HOSPEDAJES


Los hospedajes de la Red de Turismo Sostenible se caracterizan por ser sitios rodeados de mucha naturaleza, los cuales protegen muestras importantes de la biodiversidad local. A través de la gestión que realizan estos emprendimientos, se contribuye con los esfuerzos de conservar los recursos naturales de su entorno, garantizando a las personas la posibilidad de poder hospedarse y relajarse en un ambiente tranquilo y natural. Existen opciones para todos los gustos y necesidades, ofreciendo distintos tipos de experiencias de turismo sostenible.

 

Paraíso de las Aves

 

Paraíso de las aves es un sitio donde las aves y la tranquilidad se combinan, aquí encontrará cabañas cómodas y equipadas, con dormitorios espaciosos, amplias vistas y jardines naturales para realizar recorridos diurnos y nocturnos. Además, cuenta con escenarios fotográficos con gran variedad de aves residentes y migratorias.

Hacienda Los Lagos

 

Hacienda Los Lagos, es un emprendimiento que le ofrece a la familia espacios de esparcimiento como laguitos, pizzería, cabañas, salón de eventos, jardines y senderos, en un ambiente de montaña, tranquilidad y belleza natural, donde sus visitantes vivirán experiencias inolvidables.

Posada y senderos Don Diego

 

Un lugar de completa paz, cómodas habitaciones donde puede hospedarse y luego dar un paseo por los distintos senderos o disfrutar del encanto del río con agua tranquilas. Aquí encontrará muchas facilidades para disfrutar con la familia de un ambiente natural y fácil accesibilidad

Refugio La Paz Ecoglamping

 

Una aventura dentro del bosque nuboso, que te da la oportunidad de hospedarte en domos geodésicos y al mismo tiempo vivir una experiencia saludable de relajación y bienestar que te ofrece este maravilloso lugar. Podrás además recorrer los senderos y disfrutar al lado de uno de los ríos más puros y tranquilos de Costa Rica como lo es el río la Paz.

Eco Retreat Canto del Río

 

Canto del Río se ubica en la Paz del San, Ramón, su cercanía a uno de los ríos más limpios y puros del país como lo es el Río la Paz, le da un ingrediente único en un ambiente lleno de tranquilidad en medio del bosque nuboso. Es un sitio ideal para descansar y rodearse de naturaleza, aves y el canto suave del río la Paz.

Casa Caballo Lodge

 

Ubicado en medio de una histórica plantación de café y rodeado por un bosque emergente, este es un lugar para alejarse de las distracciones de la ciudad. Si desea pasar un tiempo de calidad con familia y amigos o necesita de un espacio privado para meditación o laboral, Casa Caballo Lodge ofrece lo que usted necesita.

Batsú Eco Lodge

 

Batsú Ecolodge se ubica en las montañas de San Ramón, en la comunidad de San Miguel de Piedades Sur. Este sitio hermoso lugar se encuentra dentro de una finca productora de café y de conservación de la naturaleza. Cuenta con cabañas con cocinas equipadas, además de zonas verdes, restaurante, salón de eventos y senderos dentro de la finca que le permitirán vivir una experiencia única de relajación y descanso

El Bosque Lodge Agroecoturismo

 

El Bosque Lodge Agro ecoturismo es una empresa familiar dedicada al agroecoturismo comunitario, donde se puede hospedar en cabinas que garantizan un cómodo descanso y a través de un recorrido por la finca y el bosque se puede aprender sobre distintas técnicas de como tener una sana convivencia con el medio ambiente.

Finca Vida Verde

 

Finca Vida Verde es un sitio donde el descanso y el encuentro con la naturaleza está garantizado, cuenta con casitas confortables, área para compartir y socializar y senderos dentro del bosque que lo llevan hasta un rio de agua fresca. Un sitio ideal para descansar y relajarse

Cabañas ZunZun

 

Las cabañas Zunzun y su área de camping es el lugar ideal para descansar en un entorno natural y de fácil acceso. Sus cómodas cabañas equipadas y confortables les brindará un espacio para ya sea compartir en familia o con un grupo de amigos. Además, las zonas verdes permiten una sana recreación donde también se puede acampar, realizar actividades familiares y tomar un baño fresco en el río la Paz.